La Zona Colonial de noche tiene un encanto especial y disfrutamos paseando por las calles antiguas, escuchando música salir de los diferentes locales y colmados.
Al día siguiente, después de unas compras en malls de la ciudad, Ana y yo decidimos hacer una escapada romántica por el famoso malecón!
Necesitábamos tiempo para nosotras dos y disfrutar de las vistas del Mar Caribe. Al llegar al Malecón vimos que habían muchísimas chichiguas (cachirulos, cometas) en el cielo y nos pusimos manos a la obra para conseguir una para volar nosotras! 
Resultó ser un día especial en el que los museos eran gratuitos así que aprovechamos para hacer un poco de turismo cultural.
Prontito al día siguiente salimos rumbo al noreste de país. A un lugar paradisíaco llamado Playa Grande.
Playa Grande es la idea que tenía yo de lo que es el Caribe...Playa preciosa, agua cristalina, arena blanca, palmeras tumbadas, cocos caídos... Pensé que no vería algo así jamás en mi vida y la verdad que me dejó impresionada la belleza del lugar.
Y tras mucho mucho buscar por fin encontré una palmera tumbada para hacerme la mítica foto de cualquier gringa!!
De ahí fuimos a refrescarnos a la Laguna Dudú, un lugar igual de espectacular con un encanto especial y con agua fresquita que se agradecía tras pasar el día al sol.
Para terminar nuestra aventura con el Grupo Plus fuimos a disfrutar del Son! Un evento que tiene lugar cada domingo desde hace años y en el que se concentra todo tipo de gente de la capital a escuchar un grupo de música en directo y a bailar un poquito!
No hay comentarios:
Publicar un comentario